6 razones de valor para elegir a Mediprax

Para Mediprax México lo más importante es ayudar a las personas logrando cambios de vida extraordinarios, a través del uso de los distintos dispositivos ortopédicos y protésicos; todos los días se trabaja de manera constante y exhaustiva con la finalidad de brindar ortesis y prótesis con altos estándares de calidad que beneficien a quienes lo necesitan.

La constante capacitación, innovación y los valores éticos de todos los que conforman Mediprax son un factor vital para la organización, es por ello, que a través del tiempo se han implementado nuevas estrategias y medios para la toma de medidas y diagnóstico de patologías del pie y la marcha, así como el uso de nuevas tecnologías para las prótesis y ortesis; brindando a la clínica de evaluación del pie en puebla un valor agregado.  

Es normal sentir algún tipo de incertidumbre o duda en cuanto a la elección de donde adquirir un producto ortopédico o una prótesis, sobre todo cuando es la primera vez y nunca se ha usado algo similar; existiendo en el mercado un sinfín de posibilidades buenas y malas; Es por ello, que a través del siguiente blog se busca explicar y señalar los factores de valor que nos hacen una empresa en el gusto de los poblanos a la hora de adquirir sus plantillas ortopédicas, ortesis o prótesis.

Ingresa al siguiente link podrás conocer los 5 pasos para elegir quién hará tu prótesis

1.- Atención personalizada

En nuestra clínica de prótesis en puebla nos preocupamos por brindar una atención personalizada a todos y cada uno de nuestros pacientes, es por ello, que no brindamos información referente a las prótesis u ortesis vía telefónica o correo, debido a que se puede omitir información relevante que pueda ayudarle a despejar sus dudas.

Desde el primer momento en el que se ponen en contacto con nuestra clínica de prótesis en puebla, nos encargamos de brindarle la atención e información necesaria para poder agendar una cita personal o a través de video llamada con nuestro especialista en Ortesis y Prótesis; el Lic. Samuel David Medina Bueno, para hablar sobre las necesidades específicas de cada persona y asesorar desde un punto de vista clínico.

2.- Especialistas en el área de ortesis y prótesis

En Mediprax contamos con el asesoramiento profesional del Samuel Medina Bueno que se desempeña como ortesista y protesista en la clínica de evaluación del pie en puebla, miembro actual de la ISPO (Sociedad Internacional para Prótesis y Ortesis). Con la finalidad de mantenerse en constante innovación y conocimiento de las nuevas técnicas y sistemas para protetizar.

Todos y cada uno de los miembros del equipo Mediprax tienen conocimientos en su área a cargo, además de ser constantemente capacitados para resolver cualquier duda y brindar el apoyo necesario. 

3.- Servicio empático y de ayuda

Para la clínica de prótesis puebla es importante que todos los miembros del equipo tengan una actitud entusiasta, empática y siempre de ayuda a los demás, con la finalidad de brindar a todos nuestros pacientes un espacio seguro y cómodo desde el momento en que se ingresa. 

Los valores que rigen a Mediprax son el pilar para obtener y conservar un servicio de calidad y empatía hacia todos nuestros pacientes.

A continuación, se enlistan nuestros valores:

Ética. Otorgando a cada paciente de acuerdo a su honesta funcionalidad y necesidad; anteponiendo los valores humanos en cada caso clínico, siempre velando por el beneficio y mejora del paciente.   

Compromiso. Cumpliendo los estándares de calidad, tiempo y forma establecidos. Tomando conciencia de la importancia y significado que tiene nuestro trabajo en su vida cotidiana.

Honestidad. Transformando nuestras promesas en realidad, de la manera más transparente y sincera que nos caracteriza.

Calidad Humana. Teniendo humildad hacia todos los que nos rodean, entregando nuestro ser al prójimo con auténtica sensibilidad y bondad. 

Equidad. Dando a cada uno lo que le corresponde sin ninguna discriminación de raza, sexo, nacionalidad, condición física u opinión política. Reconociendo y engrandeciendo a los que nos rodean aceptando la diversidad entre nosotros.   

4.- Tecnología 

En la clínica de evaluación del pie en puebla la innovación en cuanto al diagnóstico y la toma de medidas es enorme, pues hoy día se utiliza tecnología italiana con la que se realizan los estudios baropodometricos, que a través de sus 5 etapas de diagnóstico y valoración permiten conocer las patologías que presenta cada paciente durante la marcha, para posteriormente realizar un molde 3D y realizar las plantillas ortopédicas a medida.

Da clic en el siguiente link y conoce ¿El material en el que se elaboran las plantillas ortopédicas es factor importante?

 

5.- Instalaciones 

Las instalaciones de nuestra clínica de ortesis y prótesis se encuentra ubicada en Boulevard Atlixco no 37 local 129, Colonia San José Vista Hermosa en Puebla, Pue.

La clínica de evaluación del pie cuenta con las medidas de higiene y seguridad, además de contar con tecnología de punta, para la evaluación de todos los pacientes.

6.- Protocolos que garantizan la calidad del producto y servicio

En Mediprax se cuenta con protocolos que aseguran la satisfacción del cliente, realizando un seguimiento puntual de cada paciente una vez que adquirió un producto finalizado, para conocer el grado de satisfacción con el producto adquirido y que, en caso de tener alguna duda o problema en cuanto a la colocación o uso, nuestro personal capacitado podrá asesorarte y resolver oportunamente tus incertidumbres.

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuestras promociones!

Facebook: Mediprax México

Instagram: medipraxmx

Email: hola@mediprax.mx

También puedes escribirnos por whatsapp dando clic en el siguiente link https://wa.me/5212221986669

Creemos en servir para el bien ser, personalizando tu felicidad con cambios de vida extraordinarios”. Mediprax.