Compresas térmicas de semillas

Nuestra línea de fabricación de compresas térmicas con hierbas aromáticas y semillas, son completamente artesanales y terapéuticas.

La elección de las semillas y las hierbas aromáticas que se utilizan en la mezcla para la fabricación de nuestras compresas, tienen como fin retener el calor por más tiempo y activar la esencia de las hierbas aromáticas para propiciar una sensación de bienestar en afecciones musculoesqueléticas.

Al ser un material totalmente resistente y duradero, pueden ser utilizadas en el ámbito profesional como en un consultorio de fisioterapia, spa y también en casa.

La finalidad de nuestras compresas es propiciar calor, indicada en dolores musculares, procesos inflamatorios crónicos, contracturas musculares, síntomas de artritis, durante el síndrome premenstrual, cólicos, entre otras sintomatologías.

Modo de uso

Meter al horno de microondas la compresa de semilla sobre un recipiente por el tiempo que indique de acuerdo al tamaño.

Envolver la compresa con una toalla, envolver varias veces para evitar quemaduras; conforme la compresa va perdiendo calor se van retirando las capas de toalla.

Revisar la piel cada 5 minutos para verificar se tenga la temperatura deseada.

El tiempo de aplicación es de 15 a 20 minutos.

Conservar en un lugar fresco y seco.

¿Cómo funciona la aromaterapia?

La aromaterapia es una terapia alternativa, la cual en la actualidad se utiliza de manera conjunta con la medicina convencional ya que no tiene ningún efecto secundario y su aplicación es rápida y segura. Trabaja directamente con uno de los 5 sentidos: el olfato.

El impacto de un aroma tiene un gran papel terapéutico, especialmente en nuestras compresas ya que la selección de hierbas está elegida de manera detallada para relajar, armonizar el cuerpo y generar un estado de bienestar a través de la estimulación del sentido del olfato.

La aromaterapia tiene distintos beneficios, entre ellos ayuda a:

• Combatir estrés
  • Depresión
  • Conciliar el sueño
  • Reducir nerviosismo
  • Desinflamar

Al ser fabricantes podemos fabricar las compresas con distintos estampados, texturas, semillas y aromas.
Acércate a nosotros para cotizar tu pedido a mayoreo y menudeo.

Duración de calor de 15 a 30 minutos; influyendo la temperatura ambiente.

PIEZATIEMPO EN MICROONDAS
CHICA (ESTANDAR)2 min
CERVICAL2 min
GRANDE (LUMBAR)2 min
PIEZAMEDIDAPESO
CHICA (ESTANDAR)21 x 21 cm400 grs.
CERVICAL49 x 10 x 15 cm550 grs.
GRANDE (LUMBAR)54 x 21 cm800 grs.

COMPRESA CHICA

(Estándar)