Descuento en prótesis de pierna Mediprax México 

En el proceso de búsqueda para saber donde venden protesis de pierna y cuál es la mejor protesis de pierna a bajo costo los pacientes amputados y familiares se enfrentan a un nuevo reto, que implica una exhaustiva investigación, análisis y evaluación de la información obtenida por varias personas, médicos, especialistas en prótesis e incluso la información que se ve por internet con el fin de elegir la prótesis de pierna ideal.

A través del tiempo, la clínica de prótesis en Puebla y Tlaxcala reconoce la importancia que implica una buena asesoría y servicio de acompañamiento durante todo el proceso de rehabilitación y protetización al paciente amputado, no obstante, en muchas ocasiones se les brinda una prótesis sin analizar sus características, objetivos y sobre todo necesidades; errando en la elección del dispositivo y componentes.

En la actualidad existe mucha información en los medios digitales con la facultad de ayudarte a entender que pasos y recomendaciones que debes seguir para tomar una buena decisión e invertir tu capital de manera correcta para la elaboración de una prótesis de pierna o prótesis de brazo.

A continuación, se enumeran algunos factores que determinan el precio de una prótesis de pierna:

1.- Nivel de amputación: El nivel en que se realiza la amputación al paciente es factor primordial para determinar el precio, debido a que si la amputación es debajo de rodilla los componentes a requerir serán menos en comparación a un nivel de amputación arriba de rodilla o desarticulado de cadera; motivo por el cual, al asistir a una consulta de evaluación y solicitar el precio de una protesis de pierna, el nivel de amputación será una de las principales cuestiones a resolver. 

niveles-de-amputaciones-en-miembro-inferior
Niveles de amputación miembro superior.

2.- Nivel de actividad: Como sabemos y hemos explicado en otros blogs, los niveles de actividad se dividen en 4 y serán factor determinante en el costo de la prótesis de pierna, ya que de esto dependerá el tipo de componentes que requiera el paciente amputado.  Y en resumen se explican de la siguiente forma:

K1.-  Pacientes de bajo impacto, realiza actividades diarias básicas, que consisten en caminar cortas distancias en casa y utilizan alguna ayuda técnica para moverse (bastón, muletas o andadera); Este tipo de pacientes necesitan un componente protésico que les permita realizar una marcha con seguridad y estabilidad para evitar accidentes.

K2.- Pacientes con un impacto moderado de la marcha, esto quiere decir que el paciente realiza actividades diarias con la habilidad de variar su velocidad de marcha, en caso de ser necesario. Realizan actividades como salir de compras o pasear y caminan con mayor confianza incluso si se encuentran en el exterior de su domicilio. 

K3. – Pacientes que tiene alto impacto en la marcha, esto quiere decir, que el paciente realiza actividades diarias con una marcha rápida, puede trotar, subir y bajar escaleras constantemente, además de sortear obstáculos de la calle; son pacientes que pueden realizar deporte de una manera recreativa, trabajan y aun son pilar importante en la actividad económica del hogar.

K4. – Para este nivel de actividad los usuarios de prótesis de pierna que son extremos, quiere decir que son pacientes cuyas actividades incluyen correr en campo, en pista de tartán, maratones, en carreras cortas o largas.

usuario-de-prótesis-para-pierna
Usuario de prótesis transtibial

3.- Edad, este dato del paciente amputado determina significativamente la elaboración de la protesis de pierna y el precio que esta tendrá, no significa que limita el uso de una prótesis a pacientes de cierta edad, esto significa que, de acuerdo a la edad de cada paciente amputado, se determinará cual es la mejor para cada caso.

pacientes-de-la-clínica-de-prótesis-puebla-mediprax
Paciente amputada satisfecha con su prótesis.

A través de la valoración por parte del especialista en protesis  se solicitarán mayores datos y características del paciente, no obstante los más importantes son los tres mencionados anteriormente.

En la clínica de prótesis en Puebla Mediprax como en otros años, hemos decidido no quedarnos atrás con los grandes descuentos durante este mes de noviembre, por ello, no te quedes sin cotizar tu prótesis de pierna o prótesis de brazo, agenda tu cita y conoce el tipo de dispositivo protésico ideal para ti o tu familiar. 

licenciado-en-prótesis
licenciado en prótesis y ortesis Samuel Medina

Tenemos el 10% de descuento en todas las prótesis de miembro inferior y prótesis de miembro superior, ¡no te pierdas esta gran oportunidad!  recuerda que esta es la última semana del mes de noviembre y la promoción está por terminar. 

Agenda tu cita con nuestro especialista el Licenciado en prótesis Samuel Medina.

Recuerda que es importante buscar la asesoría de un profesional con la finalidad de proteger tu salud e inversión.

En nuestra clínica de evaluación del pie en Puebla y Tlaxcala, estamos para servirte con una gran variedad de productos, desde: aparatos ortopedicosprótesis de brazoprótesis de pierna y plantillas ortopedicas a la medida.

Agenda tu cita aquí

Grupo de Facebook: Amputados Unidos

Facebook: Mediprax México

Instagram: medipraxmx

YouTube: Mediprax México

Email: hola@mediprax.mx

 “Creemos en servir para el bien ser, personalizando tu felicidad con cambios de vida extraordinarios”. Mediprax.

“Te invitamos a dar clic en los siguientes enlaces y conocer más sobre las prótesis de miembro inferior

Costo de una prótesis de pierna en México

Prótesis de pierna para diabéticos amputados debajo de rodilla