Estudio Baropodométrico

Este estudio en niños el ayuda a detectar pie plano, cavo, rodillas en valgo o varo, acortamientos y demás afecciones las cuales si se identifican a tiempo son corregibles en su mayoría.

Contamos con tecnología alemana y mexicana, que nos brinda los parámetros necesarios para confeccionar cualquier tipo de plantilla a medida a partir de las necesidades del paciente y de manera puntual localizar la evaluación que se ha tenido en el tratamiento de cada paciente, ya sea el uso de plantillas personalizadas, cirugías previas, lesiones o fisioterapia.

El estudio baropodométrico cuenta con 5 bloques de valoración, que arrojan los datos ideales para que nuestro especialista de la salud obtenga el diagnóstico más preciso y la mejor solución para nuestros pacientes.

Exploración Física

Nuestro especialista explora al paciente para detectar vicios posturales, hiperqueratosis, dismetrías, y rangos articulares.

Valoración
Podométrica Estática

Nuestro scanner, fue diseñado específicamente para determinar a través de 3D y colorimetría las medidas anatómicas de cada pie de manera precisa.

Valoración Baropodométrica en estática 

La tecnología alemana de nuestro pasillo baropodométrico, permite obtener información puntual de presiones en distintos grados, cargas y vicios posturales.

Valoración Dinámica

A través de la marcha a baja y alta velocidad, se determinan los centros de presión, mayores ángulos de movimiento, y de acuerdo a la velocidad las áreas de mejora durante la actividad física.

Evaluación
Postugrafía

A través de nuestra plataforma de postura, se detectan vicios posturales, escoliosis y otras afecciones.

Evaluación
Videografía

A través de la videografía, documentamos y evaluamos vicios posturales, y rangos de movimiento durante la actividad física en también sin movimiento.