FAJAS

Las personas que suelen sufrir dolores de espalda a causa de su trabajo, mala postura u obesidad, constantemente necesitan de algún soporte o ayuda extra para poder corregir este padecimiento y en ocasiones para poder ayudar a terminar con el dolor que éste puede causar.

La lumbalgia es un término para el dolor de espalda baja, en la zona lumbar, causado por trastornos relacionados con las vértebras lumbares y las estructuras de los tejidos blandos como músculos, ligamentos, nervios. Se origina por distintas causas y formas, siendo las más comunes el sobreesfuerzo físico y las malas posturas.

El dolor de espalda o lumbalgia afecta a muchos trabajadores y representa, en la mayoría de los casos, permisos laborales por enfermedad y de discapacidad en un número mucho mayor que cualquier otra condición médica.

Este tipo de padecimientos pueden corregirse, tratarse y aminorarse con soportes lumbares y sacro lumbares.

Nuestra línea de fajas ortopédicas permitirá tener un gran confort y acompañar al paciente a su correcta y rápida rehabilitación.

Están hechas de elástico ideal para distintas actividades físicas, desde deporte, lesión de columba o hernias lumbares. Cada modelo tiene varillas de distintos materiales y grosores para la indicación que se haga por parte de especialista.

Tallas: chico, mediano, grande y extra grande.
Colores: negro.

Tenemos entregas a todo México, solicita tu cotización a mayoreo o menudeo.