Mediprax México se solidariza con los pacientes amputados ofreciendo consultas gratuitas vía online

Debido a la pandemia provocada por el COVID-19, hoy México y el mundo sufre un cambio social, familiar, laboral o escolar que nos afecta, provocando cambios en nuestro ritmo de vida y pausando nuestras actividades cotidianas, sin embargo, algunas otras enfermedades y padecimientos siguen presentes y personas que por diversas circunstancias fueron sometidas a una cirugía de amputación, se encuentran en cuarentena, sin la posibilidad de continuar con su proceso de rehabilitación y pasando por las etapas del duelo sin tener el apoyo de un especialista, es por ello, que  Mediprax México quiere decirles que no están solos y que estamos aquí para apoyarlos y asesorarlos durante este proceso.

Con más de 10 años de experiencia adaptando prótesis a varios pacientes sabemos que el duelo ante la pérdida de una parte del cuerpo es un proceso en el cual es importante procesar lo que está pasando, trabajar sobre los vínculos afectivos, para lograr superar las diferentes etapas que van desde la negación a la aceptación, sí, la manera de desenvolverte en el día a día no va a ser igual, pero aprenderás nuevas cosas, disfrutarás de esas nuevas acciones que antes parecían tan fáciles como caminar.

Mediprax México busca brindar apoyo y asesoría a las personas que han sufrido una amputación, ofreciendo consultas gratuitas vía online.
Desde el día 27 de marzo se lanzó la campaña a nivel nacional e internacional a través de nuestras redes sociales:

Hoy es tiempo de dar, generar empatía, apoyo y soporte a los pacientes amputados y sus familias, SIN COSTO ponemos a tu disposición una consulta“.

La aceptación de la población ha sido muy satisfactoria tanto a nivel nacional e internacional.
Para el día 28 de marzo del presente año se inauguraron las consultas gratuitas vía online, con un paciente originario de Argentina, en donde nuestro especialista en  prótesis asesoro al paciente tocando temas de:
Como el estado de ánimo es un factor importante para superar el nuevo reto de la pérdida de una extremidad.
La importancia del vendaje de compresión para moldear el muñón.
La nueva reestructuración de roles en el núcleo familiar.

 

¿Qué puedo esperar de una consulta gratuita vía online por parte de Mediprax México?

Las consultas gratuitas vía online, tienen como objetivo hablar de  5 puntos esenciales para mejorar el proceso del duelo y rehabilitación :
1. Explicarte los procesos de cuidado del muñón para evitar lesiones e infecciones en la piel.
2. Resolver todas las dudas que se tengan de cuando podrás volver a caminar y cómo.
3. Enseñar la técnica del vendaje correcto dependiendo del nivel de amputación.
4. Como sobrellevar el duelo ante la pérdida de una parte del cuerpo como lo son las extremidades.
5. Instruirte en el mundo de las prótesis, cada persona presenta cualidades particulares, y se requieren de elementos que se acoplen a tus necesidades.

¿Cómo puedo agendar una consulta gratuita vía online?

Contactanos por un mensaje vía WhatsApp dando clic en este  link.

  1. Menciona que estas [email protected] en una consulta gratuita online.
  2. Un colaborador de Mediprax te responderá inmediatamente y te agendará una cita para poder recibir la asesoría por vídeo llamada.
  3. Descarga la aplicación Zoom o Skype y proporciona tu usuario a nuestro colaborador.
  4. Espera la video llamada de nuestro especialista Samuel Medina en la fecha y hora acordada.

En caso de no tener la facilidad de descargar la aplicación de Zoom o Skype háznoslo saber y podemos buscar otro medio para contáctanos vía online.

Te invitamos a ver nuestros vídeos en YouTube, para conocer la historia de algunos de nuestros pacientes que se han superado y logrado continuar con sus actividades diarias gracias al uso de su prótesis.

¿Quién me consultara?

El especialista en desarrollo y diseño ortoprotésico de Mediprax México es el Licenciado Samuel Medina, quien curso la licenciatura en prótesis y ortesis en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), provincia de Buenos Aires Argentina.

El Licenciado Samuel Medina cuenta con una gran experiencia en el proceso de protetización y está en constante actualización por medio de la Sociedad Internacional para prótesis y Ortesis (ISPO).

Te aseguramos que una charla con nuestro especialista te ayudara en este proceso, su asesoría te dará conocimientos importantes para elegir la prótesis que mejor se adapte a tus necesidades.

En esta vida hay que caer varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.
Anímate y agenda una cita con nuestro especialista en prótesis, entendemos que tienes inquietudes y deseamos ayudarte.

En Mediprax nos especializamos en el desarrollo e innovación de productos ortopédicos, tales como: plantillas ortopédicas en Puebla (diseñadas a medida), férulas personalizadas, collarines ortopédicos, etc.

Nuestra clínica de prótesis en Puebla y clínica de evaluación del pie en Puebla cuenta con tecnología de punta para la evaluación y realización de plantillas ortopédicas a medida y de prótesis para miembro superior, te atendemos con gusto.

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuevas técnicas y testimonios de nuestros pacientes!

Creemos en servir para el bien ser, personalizando tu felicidad con cambios de vida extraordinarios.