MEDIPRAX

¿Quiénes somos?

Mediprax, empresa orgullosamente poblana; con más de 15 años de experiencia en el área de comercialización de productos ortopédicos, y más de 6 años en el área de confección personalizada de órtesis y prótesis.

Somos una empresa joven, con una inquietud motivadora para generar cambios de vida extraordinarios en nuestros pacientes con un esquema de trabajo humano, genuinamente amoroso y funcional.

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia

Hace 17 años en la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz, un hombre de trabajo y padre de familia, recibe una noticia devastadora, su mundo se viene abajo cuando la pérdida de su brazo izquierdo  lo deja sin la posibilidad de recuperar la independencia, llevar el sustento a casa y sobre todo de disfrutar la vida.  Su nieto, Samuel David Medina Bueno; desconsolado al ver a su abuelo postrado y sin poder dar una palabra de aliento le entrega la promesa de que algún día él hará algo importante para que ningún  niño volviera a ver a su abuelo triste; pues él decía que todos los niños merecen jugar y disfrutar de la vida a lado de sus abuelos.

Ocho años después; Samuel en busca de cumplir ese deseo, emigra a Buenos Aires Argentina, acogido por la Universidad Nacional de San Martín, pasa 6 años estudiando la  licenciatura en ortesis y prótesis, recolectando lo mejor del área  de diseño para  regresar a su ciudad natal y retomar el negocio familiar para  amorosamente equipar a cada persona que ha perdido un miembro, entregando un poco de felicidad en cada diseño de prótesis u ortesis  confeccionada.

Así es como surge Mediprax,  una empresa prometedora, con gente cálida y humana que comparte ese sentido de generar cambios extraordinarios en cada paciente; y así aportar un granito de arena en cada familia mexicana que confía en la esperanza de crear una realidad positiva y de empoderamiento.

“La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata”

Mahatma Gandhi

Misión

Nuestra misión es generar cambios de vida extraordinarios en cada persona a través de, diseño personalizado, fabricación y comercialización de productos ortoprotésicos.

Mejorar y mantener la calidad de vida de nuestros pacientes mediante un servicio personalizado de fabricación y comercialización de productos ortoprotésicos con los más altos estándares de calidad, diseño, y tecnología de punta.  Cobijados por un equipo multidisciplinario profesional que amorosa y funcionalmente otorga un bienestar psicofísico al paciente.

Visión

Ser la empresa líder en diseño, fabricación e innovación de productos ortesis y prótesis; altamente capacitada y certificada para satisfacer las últimas necesidades del mercado nacional e internacional.

Considerada como una empresa rentable debido a su productividad, innovación y responsabilidad social.

Filosofía

Nuestra pasión por generar cambios extraordinarios se dimensiona en cada paciente que ha mejorado su calidad de vida con nuestro equipo a través de trabajo humano, genuinamente amoroso y funcional.

Valores

Los valores que nos rigen son la guía para el éxito de la empresa; los cuales solamente podemos transmitir a través de nuestro servicio, por lo que, en Mediprax, nuestros colaboradores y sus familias son un eje procurado día a día.

Otorgando a cada paciente de acuerdo a su honesta funcionalidad y necesidad; anteponiendo los valores humanos en cada caso clínico, siempre velando por el beneficio y mejora del paciente.

Cumpliendo los estándares en calidad, tiempo y forma establecidos. Tomando conciencia de la importancia y significado que tiene nuestro trabajo en su vida cotidiana.

Transformando nuestras promesas en realidad; de la manera más transparente, sincera que nos caracteriza.

Teniendo humildad hacia todos los que nos rodean, entregando nuestro ser al prójimo con auténtica sensibilidad y bondad.

Dando a cada uno lo que le corresponde sin ninguna discriminación de raza, sexo, nacionalidad, condición física u opinión política. Reconociendo y engrandeciendo a los que nos rodean aceptando la diversidad entre nosotros.

“Creemos en servir para el bien ser, personalizando tu felicidad  con cambios de vida extraordinarios”

Especialistas

“Mi talento: diseñar órtesis y prótesis; mi pasión: generar cambios  de vida extraordinarios en mis pacientes para lograr su plenitud”

Samuel D. Medina

Originario de Puebla, Samuel David Medina Bueno persiguió su pasión por la ayuda hasta Argentina, en donde durante 6 años estudió la Licenciatura de Ortesis y Prótesis en la  Universidad Nacional de San Martín en Buenos Aires.

Cuenta con dos tecnicaturas enfocadas en la elaboración de prótesis y ortesis, una en El Instituto Nacional de Rehabilitación en México y la otra en Universidad Nacional de San Martín en Buenos Aires.