Prótesis de pierna con rodilla articulada precio

En la clínica de prótesis en Puebla el día de hoy hablaremos de las prótesis de pierna con rodilla articulada, pues este tipo de rodilla brindará al usuario mayor dinamismo y un proceso de la marcha más fácil y similar al natural.

Al momento de elegir una prótesis de pierna es fundamental que el paciente visite a un especialista en prótesis que lo evalué y asesore acerca del tipo de prótesis de pierna adecuada para cada necesidad y objetivos; además de ser importante conocer si eres un paciente apto para el uso de estos dispositivos.

Recordemos que uno de los puntos más importantes al momento de elegir una prótesis de pierna es conocer sus objetivos y características del paciente, en la clínica de prótesis en puebla hemos creado un vídeo en el cual te explicamos la importancia de asistir por primera vez con un protesista.

En Mediprax México hemos explicado con anterioridad la importancia de las 3 partes fundamentales de la prótesis de pierna arriba de rodilla, que básicamente consisten en socket, rodilla y pie protésico; si deseas saber más sobre las partes que componen una prótesis de pierna, da clic en el link.

Las prótesis de pierna con rodilla articulada pueden variar de precio de acuerdo a las características que presenten, entre mayor tecnología tengan el precio de una prótesis de pierna incrementará. 

A continuación, describiremos algunos tipos de rodillas articuladas

Prótesis de pierna con rodilla 3R78

Este tipo de rodilla se recomienda a pacientes con un nivel de actividad k2 o k3, que necesiten ligereza y seguridad al realizar la marcha con la prótesis de pierna, la articulación de rodilla 3R78 de la marca Otto bock es de origen alemán y está diseñada con un sistema de control neumático de la fase de balanceo, permitiendo al usuario movimientos armoniosos de flexión y extensión.

Su elevado ángulo de flexión de 150 grados permite una mayor libertad de movimientos. La articulación de rodilla destaca también por permitir caminar a velocidades diferentes y está indicada para un peso corporal máximo de 100 kilogramos. (Ottobock, 2014)

Conoce aquí los niveles de actividad para determinar el tipo de prótesis de pierna ideal.

Rodilla-3R78-Otto-bock
Rodilla 3R78 Otto bock

 

Prótesis de pierna con rodilla Mauch Knee

Este tipo de rodilla tiene una estructura ligera de aluminio, es un sistema hidráulico de rodilla con eje sencillo, con control de las fases de balanceo y apoyo.

Ideal para niveles de actividad k3, brindan al usuario durabilidad y movimientos más seguros, cuenta con un selector para el bloqueo manual o para la oscilación libre de la rodilla, además de tener un diseño sofisticado y cosmético. 

Para un peso máximo de 136 kg.

Rodilla-Mauch-Knee-de-Ossur
Rodilla Mauch Knee de Ossur
Prótesis de pierna con rodilla Total Knee 1900

Este tipo de rodilla es ideal para usuarios con un nivel de actividad bajo, la fase de balanceo está controlada y estable, junto con la extensión permite limitar la elevación del talón.

Diseñado para usuarios que caminan en una sola velocidad, siendo una rodilla policéntrica con sistema de bloqueo geométrico y con un control único de la fase de balanceo a través del uso de fricción dentro de un medio de polímero elástico y permite flexión de apoyo ajustable.

Rodilla-Total-Knee-1900-marca-Ossur
Rodilla Total Knee 1900 marca Ossur
Prótesis de pierna con rodilla Total Knee 2100

Este tipo de rodilla policéntrica cuenta con un sistema de control de balanceo hidráulico de 3 fases, diseñado para soportar grandes exigencias, para usuarios altamente activos.

Cuenta con un límite de peso de 125 kg, diseñada para diferentes velocidades de marcha y altos niveles de actividad y cargas pesadas, cuenta con un sistema de bloqueo geométrico y flexión de apoyo regulable.

Rodilla-Total Knee-2100-marca-Ossur
Rodilla Total Knee 2100 marca Ossur
Prótesis de pierna con rodilla 3R80

Este tipo de rodilla permite el proceso de marca a varias velocidades, cuenta con un sistema hidráulico rotativo y está indicada para pacientes con un peso máximo de 150 kg. El sistema hidráulico controla ambas fases de apoyo y balanceo, con este tipo de rodilla es posible bajar escaleras alternando los pasos, bajar pendientes a distintas velocidades y de manera eficaz.

Además, la rodilla 3R80 es resistente al agua y dispone de un sistema de bloqueo manual para mayor seguridad del usuario.

Rodilla-3R80-de-la-marca-Ottobock
Rodilla 3R80 de la marca Ottobock

Las rodillas que hemos mostrado son de gama alta, esto quiere decir que brindan al paciente mayor seguridad, confort y anatomía al realizar el proceso de la marcha con la prótesis de pierna, sin duda este tipo de rodillas facilitan al paciente la adaptación y uso de la prótesis en sus actividades del día a día. 

Si deseas saber el precio de una prótesis de pierna con este tipo de rodillas te recomendamos acudir a nuestra clínica de prótesis en Puebla, pues ahí podremos valorar de acuerdo a tus características el tipo de componentes que mejor se adaptan a tus necesidades. 

Conoce que otro tipo de rodillas protésicas hay en el mercado, dando clic al enlace. 

Si te interesa conocer el precio de una prótesis de pierna o precio de una prótesis de brazo, agenda tu cita con nuestro especialista el Licenciado en prótesis Samuel Medina. 

Recuerda que es importante buscar la asesoría de un profesional con la finalidad de proteger tu salud e inversión.

En nuestra clínica de evaluación del pie Puebla, estamos para servirte con una gran variedad de productos, desde: aparatos ortopedicosprótesis de brazoprótesis de pierna y plantillas ortopedicas a la medida.

Agenda tu cita aquí 

 

Grupo de Facebook: Amputados Unidos

Facebook: Mediprax México

Instagram: medipraxmx

YouTube: Mediprax México

Email: hola@mediprax.mx

 “Creemos en servir para el bien ser, personalizando tu felicidad con cambios de vida extraordinarios”. Mediprax.

Referencias

OSSUR. (2020). OSSUR LIBRARY. Obtenido de https://assets.ossur.com/library/36064

Ottobock. (2014). Ottbobock. Obtenido de https://www.ottobock.es/protesica/miembro-inferior/articulaciones-de-rodilla/3r78/

 

 

 

Te interesaría recibir mayor información, ! suscríbete ¡ 

Subscribe


Nombre
Apellido

Cumpleaños

/

( mm / dd )

View previous campaigns.

Powered by MailChimp