Prótesis

Diseño personalizado y confección de prótesis para personas amputadas:  Nuestro personal capacitado en el extranjero, estudia minuciosamente cada caso clínico de amputación y diseña la prótesis que sustituirá el miembro perdido de manera funcional y lo más cómodo posible.
Se utilizan tiempos de protetización de acuerdo a cada caso clínico y necesidad, además los materiales  ocupados cuentan con calidad internacional de origen alemán, permitiendo tener  larga vida y una movilidad más similar a la marcha que se tenía antes de la amputación.

Prótesis  de pies, piernas, brazos, dedos entre otras de mediana y alta tecnología como prótesis mioeléctricas.

Miembro Inferior (piernas y pies)

Somos especialistas en el equipamiento de pacientes con amputaciones de miembros inferiores, desde un dedo hasta una pierna completa.

Contamos con la mejor tecnología para diseño y fabricación de prótesis con los más altos estándares de calidad y tecnología; solamente empleamos componentes importados de Alemania de las dos mejores casas de componentes a nivel internacional.

Cada paciente cuenta con un dinamismo diferente. Sabemos que es un proceso delicado y difícil no solamente para el paciente, sino para toda la familia, por lo que, durante el trabajo con nuestros pacientes, es importante tener a sus familiares cerca y que ellos también se involucren en el nuevo estilo de vida del paciente.

Miembro Superior (brazos y manos)
Prótesis Mecánicas

Las prótesis de mano mecánicas o de tiro son una opción controlada con la fuerza del cuerpo del usuario de forma indirecta por medio de movimientos enfocados a la musculatura, ya se del hombro o del omóplato, con los cuales diferentes segmentos de arneses son tirados y activan los componentes de la prótesis otorgando funcionalidad.

Control por arneses

La forma en la que los arneses son distribuidos en el cuerpo del usuario viene definido por el nivel de amputación del mismo. En niveles de amputación muy altos el movimiento que controla el sistema será el del hombro, por otra parte en amputaciones a más bajo nivel  el sistema de arneses será en gran medida controlado por la musculatura del muñón.

Pacientes Foráneos

Contamos con paquetes  de alimentos y estancia en nuestra Prosthetic Home,  la cual cuenta con  las especificaciones necesarias para la comodidad del paciente, así como transporte para nuestras instalaciones; este servicio es ideal para  para pacientes que nos visitan fuera  de Puebla, México;  cuenta con una estructura y programa de protetización que les permitirá regresar a casa caminando; y de acuerdo a las necesidades incluirá el equipamiento Fast Away en el cual el tiempo de  diseño y producción se reduce de manera  muy considerable acelerando el proceso de protetización.