¿Qué plantillas ortopédicas son mejores?

¿Qué plantillas ortopédicas son mejores?

A través de la vasta experiencia que tiene Mediprax México en la elaboración de plantillas ortopédicas a la medida, sabemos que existen un sinfín de marcas, modelos, materiales, estructuras y durezas en que se elaboran las plantillas ortopédicas a la medida, siendo algunas de origen más básico hasta incluso plantillas que se realizan con materiales extravagantes e importados; sin embargo, esto queda en segundo plano cuando un paciente asiste a nuestra clínica de evaluación del pie en Puebla para solicitar una segunda opinión, indicando que las plantillas a la medida que ha usado no le brindan el confort necesario.

En el laboratorio de ortesis en puebla Mediprax, pensamos en la comodidad y sentir de todos nuestros pacientes, es por ello que nos enfocamos en elegir materiales con las densidades y características óptimas para cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Si deseas conocer los materiales y características especiales en la elaboración de nuestras plantillas ortopédicas a la medida Mediprax, ingresa al siguiente link: https://aparatosortopedicos.com/plantillas-ortopedicas-a-medida-mediprax/ 

Muchas veces nos preguntan si es posible realizar plantillas ortopédicas sin receta, ¡y claro que es posible¡, si deseas adquirir tus plantillas ortopédicas a la medida en nuestra clínica de evaluación del pie puebla podemos realizarlas a través de una previa evaluación con un estudio baropodométrico, que nos permitirá conocer qué patologías presentas y con base a esta información realizar las plantillas ortopédicas a medida, con las características necesarias para tu bienestar.

Es un mito creer que se requiere de sentir molestias o dolor en los pies para realizarse plantillas ortopédicas, si tu deseas sentir mayor confort en tus actividades del día a día y no cuentas con una receta de tu médico acércate con nosotros y podemos realizarte plantillas de descanso, a través de una previa evaluación de la marcha.

¿En qué consiste un estudio baropodométrico? Conoce el proceso a través del siguiente vídeo

 

¿Qué plantillas ortopédicas son mejores?

No existe una norma o prueba que nos indique que plantillas son mejores, sin embargo, en la clínica de evaluación del pie Puebla trabajamos todos los días para mejorar nuestros procesos, productos y materiales con la finalidad de brindarle al paciente un producto final que cumpla con sus expectativas. 

pies-y-plantillas-ortopedicas
Plantillas ortopédicas a la medida

Todas las personas son distintas, con características y necesidades diversas debido a la variedad en el nivel de actividad, peso, edad e incluso actividad laboral, es por ello la importancia de evaluar de manera previa a cada paciente para seleccionar el material y las modificaciones específicas para cada plantilla ortopédica.

En nuestra clínica de evaluación del pie Puebla contamos con los siguientes puntos que nos permiten brindarle la mejor opción en plantillas ortopédicas a la medida.

1.- Evaluación con tecnología de punta e instalaciones totalmente equipadas, para la realización de estudios de la marcha en dinámica y estática.

2.- Atención personalizada y profesional, a través de especialistas en el área de la salud.

3.- Plantillas ortopédicas a la medida con materiales especiales de acuerdo a sus necesidades, contamos con materiales para diabéticos, runners, personas que realizan cargas pesadas durante el día; además de materiales suaves y confortables para los niños/niñas.

4.- Seguimiento personalizado y continuo; una vez que se han entregado las plantillas ortopédicas a la medida, nos aseguramos de brindar la información necesaria acerca de su colocación, uso y cuidados; además de realizar llamadas de seguimiento para asegurarnos de su correcto uso y avances en su tratamiento.

Si deseas conocer a detalle cuál es el proceso, cuidado y recomendaciones que se brindan en nuestra clínica de evaluación del pie al adquirir tus plantillas ortopédicas, da clic en el siguiente vídeo.

5.- Por último, en Mediprax nos aseguramos de brindarte el confort que necesitas, realizando los ajustes o modificaciones necesarias a las plantillas ortopédicas; ¡ojo! Es normal que en ocasiones se deban ajustar las plantillas debido a que una persona puede ser menos tolerante a una modificación o cambios de estructura en el pie a comparación de otra, pero esto no significa que las plantillas no sirvan o sean erróneas, todo es un proceso de adaptación y nosotros seremos parte de su proceso a cada instante.

Conoce las razones de valor para elegir a nuestra clínica de evaluación del pie en Puebla Mediprax, dando clic en el vínculo: https://aparatosortopedicos.com/6-razones-de-valor-para-elegir-a-mediprax/

Si te sientes cansado(a), no soportas estar mucho tiempo de pie o sentado, practicas deportes o tienes dolor en la planta de los pies, tobillos, rodillas, en la cadera o espalda, busca asesoría profesional y acércate a nosotros. En Mediprax México tenemos la mejor opción en plantillas ortopédicas México, agenda tu cita o comunícate con nosotros para pedir información a través del siguiente link : https://wa.link/tdntvj 

Nuestra clínica de evaluación del pie en Puebla cuenta con tecnología de punta para la evaluación y realización de  plantillas ortopédicas a medida y todo tipo de artículos ortopédicos, te atendemos con gusto.

Facebook: Mediprax México

Instagram: medipraxmx

YouTube: Mediprax México

Email: hola@mediprax.mx

Creemos en servir para el bien ser, personalizando tu felicidad con cambios de vida extraordinarios”. Mediprax.