Reunión anual; equipo Mediprax México

Mediprax, empresa orgullosamente poblana; con más de 15 años de experiencia en el área de comercialización de productos ortopédicos, y más de 6 años en el área de confección personalizada de órtesis y prótesis.

Somos una empresa joven, con una inquietud motivadora para generar cambios de vida extraordinarios en nuestros pacientes con un esquema de trabajo humano, genuinamente amoroso y funcional. (clínica de evaluación del pie en Puebla)

El pasado Sábado 14 de Diciembre se llevó a cabo una reunión-desayuno con la finalidad de reforzar los lazos de amistad dentro de la empresa y también para retroalimentar al personal sobre los logros obtenidos durante este 2019. (clínica de prótesis en Puebla)

El Gerente en desarrollo e innovación ortoprotésica de la empresa; licenciado en Ortesis y Prótesis Samuel David Medina Bueno reiteró su compromiso con su personal, sus proveedores y principalmente sus pacientes, para seguir logrando “mejorar la calidad de vida de las personas” quienes ponen con mucha confianza sus sueños y esperanza en manos de Mediprax. Mencionó de igual manera que este nuevo año se vienen grandes proyectos para la empresa, incursionando en nuevos métodos de elaboración de ortesis y prótesis con la mejor tecnología.

Gerente en desarrollo e innovación ortoprotésica; Samuel David Medina Bueno

Por su parte, la directora de Gestión de Proyectos, maestra Belen Gris Serrano agradeció al personal por los logros obtenidos y por haber alcanzado los objetivos de venta y crecimiento profesional con que iniciaron este año. Y es que en Mediprax se ha reconocido la gran labor de sus colaboradores, quienes también se han preocupado por estudiar y aprender nuevos procesos de manufactura necesarios en Mediprax.

Gestión de proyectos; Belen Gris Serrano.

Este año se fundó el departamento de Marketing de nuestra clínica de evaluación del pie en Puebla “Footlab Mediprax”, alcanzamos una audiencia de más de 15,000 reproducciones en video y conectamos con nuevos seguidores en nuestras redes sociales. Por ello nos hemos comprometido en contar las historias de nuestros pacientes, para inspirar a nuevos usuarios de nuestros productos a dar ese paso en sus vidas, y comenzar a cambiar radicalmente la misma, en compañía de su familia y por su puesto de nuestra profesional asesoría.

José Antonio Vidal y Belen Gris; encargados del departamento de Marketing y producciones audiovisuales.

El equipo de Mediprax disfrutó de un video que elaboró el departamento de mkt en el que se menciona el éxito obtenido a lo largo de este año, y la nueva forma de contar nuestras historias, retos, logros y por supuesto hablar de nuestros productos y su calidad.

Belen  y Coral; Asistencia y evaluación Footlab
Belen y Kelly; atención a clientes.
Lorena y Belen; Coordinación.
Samuel, Belen y Samuel
Daniel y Belen
Belen y Marco Antonio

Nuestra visión sigue siendo ser la empresa líder en diseño, fabricación e innovación de productos ortesis y prótesis; altamente capacitada y certificada para satisfacer las últimas necesidades del mercado nacional e internacional.

Considerada como una empresa rentable debido a su productividad, innovación y responsabilidad social.

¡Agradecemos a todos nuestros clientes y pacientes, que han confiado en nosotros y sobre todo en ellos mismos, para salir adelante y seguir disfrutando de sus vidas! ¡FELICES FIESTAS!

Equipo Mediprax México 2019

Nuestra clínica de evaluación del pie en Puebla cuenta con tecnología de punta para la evaluación y realización de plantillas ortopédicas a medida, protesis especializadas y diferentes productos ortopédicos, te atendemos con gusto.

 

VIDEO DE FIN DE AÑO ¡CLICK AQUI!

 

 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuevas técnicas y testimonios de nuestros pacientes!

Creemos en servir para el bien ser, personalizando tu felicidad con cambios de vida extraordinarios.

protesis de miembro inferior, protesis de pierna, artículos ortopédicos, protesis inferior, clínica de prótesis en puebla.