Samuel David Medina Bueno

“Mi talento: diseñar órtesis y prótesis; mi pasión: generar cambios de vida extraordinarios en mis pacientes para lograr su plenitud”

Samuel D. Medina

Experto en el Diseño y Equipamiento de Ortesis y Prótesis. Originario de Puebla, Samuel David Medina Bueno persiguió su pasión por la ayuda hasta Argentina, en donde durante 6 años estudió la Licenciatura de Órtesis y Prótesis en la  Universidad Nacional de San Martín en Buenos Aires.

Es miembro activo de la INTERNATIONAL SOCIETY FOR PROSTHETICS AND ORTHOTICS (ISPO) y cuenta con diversas capacitaciones nacionales e internacionales que lo especializan en la protetización de miembros inferiores empleando sockets diseñados con las mejores técnicas en el área protésica.

Cuenta con conocimientos de prótesis arriba de rodilla biónicas y de mediana tecnología, así como la elaboración personalizada de dispositivos para deportistas de alto rendimiento.

En Mediprax, está a cargo del área de Innovación ortoprotésica; equipando personalmente a los pacientes y revisando cada caso clínico minuciosamente para personalizar sus dispositivos.

Aparte de ser un excelente profesional médico, realiza una labor altruista en distintos proyectos sociales, entre ellos el Club Rotario San Andrés Cholula, en el cual es miembro activo y participa en distintas actividades en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.